snap on smile

31.03.2015 06:28

¡Transforme su sonrisa y su sida en un instante!

El Snap on Smile: no invasivo, económico y reversible

El Snap on Smile es el primer y único tratamiento dental no invasivo, económico y completamente reversible que en solo dos semanas puede hacer que se sienta mejor con su sonrisa.

Sin pinchazos

Descripción: snaponsmile 01

Sin turbina

Descripción: snaponsmile 03

Sin pegamentos

Descripción: snaponsmile 02

 

¿Que es el Snap On Smile?

¿Que es el Snap On Smile?

El SNAP-ON SMILE fue inventado con la finalidad de alcanzar una máxima estética dental de una forma sencilla, rápida y económica. Consiste en un aparato removible que encaja dentro y fuera de los dientes naturales de los pacientes. Este aparato esta hecho de una resina especial muy fina pero extremadamente fuerte, y resistente a la tinción. SNAP-ON SMILE puede utilizarse durante años. No se desprende ni se cae. Nadie notará que usted lleva algo en sus dientes solo usted, además puede comer con el. Se puede hacer tanto para los dientes superiores como inferiores.

Descripción: https://www.clinicadentalplazaprosperidad.com/images/template-content/snap_clip_image003.jpg

Descripción: https://www.clinicadentalplazaprosperidad.com/images/template-content/snap_clip_image005.jpg

Descripción: https://www.clinicadentalplazaprosperidad.com/images/template-content/snap_clip_image007.jpg

Una solución rápida y sumamente estética

Casos de éxito:

Esta indicado para aquellas personas que tengan los dientes manchados por tetraciclinas, apiñados, que les falten piezas dentales o que tengan espacios entre los dientes, y quieran una solución rápida y sumamente estética. También esta indicado en pacientes con miedo a las anestesias (pinchazos) o a la turbina ya que lo mejor de todo es que simplemente se toman unas medidas y se envían a un laboratorio especializado de Estados Unidos donde confeccionaran el aparato. De manera que el procesos es rápido e indoloro pudiendo usted elegir el color.